El relevo de Arizona no pudo aguantar y caen ante Rockies

El relevo de Arizona no pudo aguantar y caen ante Rockies

DENVER -- Ben Paulsen conectó un sencillo que produjo dos carreras cuando había un par de outs, y los Rockies de Colorado anotaron cuatro veces en la parte baja del noveno capítulo para superar el lunes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Charlie Blackmon bateó tres imparables y se quedó a un jonrón de completar el ciclo por Colorado, que dejó atrás una racha de tres derrotas seguidas como local.

Los Rockies fueron maniatados por el abridor Robbie Ray y por dos relevistas antes de despertar en la novena entrada, frente al cerrador Brad Ziegler (0-3).

Nolan Arenado disparó un doblete de dos carreras, estrellando la pelota en la cresta de la barda del jardín izquierdo, para que los Rockies se acercaran a una carrera. Un out después, Ziegler realizó un mal tiro a la inicial, tras una rola de DJ leMahieu, para que la carrera potencial de la diferencia anclara en segunda.

Nick Hundley gestionó un boleto para saturar las almohadillas, lo que puso fin a la labor de Ziegler. Matt Reynolds subió a la lomita y Paulsen le encontró un lanzamiento con cuenta de 0-2 para enviarlo por el centro del diamante, con lo que Colorado se embolsó el triunfo.

Es la segunda vez en la campaña que los Rockies dejan sembrados en el terreno a sus rivales.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1 con una anotada y una producida, David Peralta de 4-2 con una remolcada. El dominicano Welington Castillo de 4-2.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Carlos González de 4-0.