Los Cachorros visten piyamas durante su viaje a Chicago

Los Cachorros visten piyamas durante su viaje a Chicago

LOS ANGELES -- El antesalista Kris Bryant encontró una piyama de las Tortugas Ninja. El torpedero Addison Russell tenía una verde. El infielder dominicano Starlin Castro vistió una de Super Mario igual a la de su hijo. El jardinero Dexter Fowler tenía una azul. Varios jugadores de los Cachorros se vistieron con camuflaje.

Esto fue parte del tema del "conjunto de piyamas" del dirigente de Chicago, Joe Maddon. A los peloteros del club se les sugirió que llevaran su piyama para el vuelo de Los Angeles a Chicago tras el cierre de la serie de los Cachorros contra los Dodgers.

La estrella del partido, Jake Arrieta, llevó su piyama con estampado de bigotes para la rueda de prensa después de su juego sin hits contra Los Angeles.

Hasta ahora, Maddon ha llevado a un disc jockey a los Entrenamientos de Primavera, a un mago al clubhouse en Nueva York y canceló las prácticas de bateo durante su "Semana de Tranquilidad".

"Funciona de ambas maneras", señaló Maddon. "Si ganamos, te sientes mucho mejor, y si pierdes es una manera de dejar eso en el pasado. De cualquier forma nos favorece".