Atléticos logran imponerse a D-backs en 11 entradas

Atléticos logran imponerse a D-backs en 11 entradas

PHOENIX - Marcus Semien pegó un sencillo de dos carreras, con la casa llena y dos outs en la undécima entrada, y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El hit crucial de Semien llegó después de sencillos de Danny Valencia y Stephen Vogt. Josh Phegley fue golpeado por un lanzamiento de Brad Ziegler (1-1) para que las bases se congestionaran.

Ziegler había salido de un predicamento con las bases repletas en el décimo inning, pero cargó la derrota ante su antiguo equipo, luego de aceptar tres carreras y seis hits en siete episodios y dos tercios.

Eric Sogard produjo una carrera mediante un sencillo ante A.J. Schugel para cerrar la cuenta. El lanzador ambidiestro Pat Venditte (1-2) se acreditó su primer salvamento en las mayores, al laborar dos innings sin admitir anotación.

Los Diamondbacks obligaron a que se disputaran los extra innings al atacar al zurdo Drew Pomeranz. El venezolano David Peralta elevó un globo de sacrificio para que su compatriota Ender Inciarte anotara la carrera del empate 4-4 en el noveno capítulo.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 6-2 con una anotada y una impulsada, Peralta de 4-3 con una anotada y dos empujadas. El cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 1-1.