Torey Lovullo espera que Hanley Ramírez juegue en la 1B este año

Torey Lovullo espera que Hanley Ramírez juegue en la 1B este año

NUEVA YORK -- Una lesión en el hombro derecho ha mantenido al dominicano Hanley Ramírez fuera de la alineación en los últimos tres días, y el manager interino Torey Lovullo espera que el toletero tenga tiempo para jugar en la primera base antes del final de la temporada.

Ramírez tuvo dos prácticas en la inicial temprano en la semana, hasta que empezó a sentir molestias en su hombro el viernes.

"Para mí personalmente, yo que lo estoy viendo, creo que puede jugar en la primera base antes del final de la campaña", dijo Lovullo. "Ahora bien, para que eso pase varias cosas tienen que resolverse. Como dije más temprano, no vamos a poner a Hanley en una posición en la que no esté cómodo y forzarlo a jugar allí."

"No le vamos a pedir a Hanley que salga al terreno si no está listo para que pueda volverse a lesionar por el cambio en el movimiento de los pies en la inicial. Pero mis ojos han visto lo que ha hecho, él es un infielder y puedes ver sus reacciones cómo salen de manera natural. Así que creo que es una Buena posibilidad, pero no en un 100%. Yo sé que me estoy apresurando, pero para mí, creo que es algo que puede manejar."