Seager ayuda a Iwakuma a imponerse a White Sox

Seager ayuda a Iwakuma a imponerse a White Sox

CHICAGO -- Kyle Seager conectó un jonrón de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en la primera entrada, y los Marineros de Seattle soportaron un ataque de los Medias Blancas de Chicago en las postrimerías del encuentro para imponerse el sábado por 7-6.

Hisashi Iwakuma (6-3) aceptó dos carreras y siete imparables. Salió de dos atolladeros con las bases llenas en cinco innings y dos tercios para conseguir su cuarta victoria en sus últimas cinco salidas.

El abridor Jeff Samardzija (8-11) sufrió su sexta derrota consecutiva, la peor racha de su vida.

Chicago perdía por 7-2 en el octavo capítulo, con dos outs, antes de rayar cuatro veces. Adam Eaton recibió un boleto con las bases llenas, Tyler Saladino siguió con un sencillo productor de dos carreras y el cubano José Abreu añadió un sencillo productor. El dominicano Melky Cabrera pegó después un rodado inofensivo, con lo que concluyó el inning.

Tom Wilhelmsen sacó los últimos cuatro outs para su sexto salvamento en seis oportunidades.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Nelson Cruz de 4-0 con una anotada, Robinson Canó de 4-4 con una anotada. El venezolano Jesús Sucre de 3-2.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1 con una impulsada, Alexei Ramírez de 5-2 con una anotada. El dominicano Cabrera de 5-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-3 con una anotada.