Angelinos caen apabullados por la artillería de Indios

Angelinos caen apabullados por la artillería de Indios

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. -- El brasileño Yan Gomes coronó una ofensiva de cinco carreras con un grand slam en la octava entrada y los Indios de Cleveland apabullaron el sábado 8-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Gomes sacudió su batazo por todo el jardín central, a un lanzamiento de Joe Smith (4-4) para el primer jonrón con bases llenas de su carrera, que resultó en la cuarta victoria consecutiva de los Indios.

El dominicano Carlos Santana rompió el empate 3-3 con un doble productor en tanto que los Angelinos sufrieron su séptimo descalabro en nueve encuentros. Los Angelinos están dos juegos y medio detrás de Texas por el segundo comodín de la Liga Americana.

Bryan Shaw (3-2) trabajó una entrada un tercio sin que le anotaran para Cleveland.

Smith ingresó en el encuentro para comenzar la octava pero no retiró a ningún bateador, concedió cinco carreras, cuatro imparables y una base por bolas intencional.

El partido fue suspendido 38 minutos debido a la lluvia en la parte baja de la tercera entrada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 4-1, una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 1-0.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2, dos anotadas, una impulsada; Abraham Almonte de 4-0 y José Ramírez de 4-1. El brasileño Gomes de 3-1, una anotada, cinco producidas.