Orioles no salen del mal momento y caen ante Texas

Orioles no salen del mal momento y caen ante Texas

ARLINGTON -- Bobby Wilson conectó una línea de sencillo que quebró el empate en el sexto inning, Adrián Beltré sacudió su 13er cuadrangular y los Rangers de Texas superaron el sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Rangers han ganado tres duelos en fila y aumentaron a juego y medio su ventaja en la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Baltimore ha perdido 10 de sus últimos 12 encuentros para rezagarse a cuatro juegos y medio de los propios Rangers. En cada una de esas derrotas, los Orioles han anotado tres carreras o menos.

Wilson rompió el empate 3-3 cuando encontró el primer lanzamiento de Mychal Givens y envió la pelota por encima del antesalista Manny Machado para remolcar al venezolano Elvis Andrus, quien se embasó con un triple que estrelló la pelota en el muro del jardín izquierdo, cuando había dos outs.

El venezolano Martín Pérez (2-3), zurdo de los Rangers, aceptó tres carreras y siete imparables en seis innings y un tercio, en los que no expidió pasaportes. Hizo 84 lanzamientos, de los que 63 fueron strikes.

Ubaldo Jiménez (9-9) aceptó cuatro carreras en cinco innings y dos tercios. Las últimas cuatro aperturas del dominicano han derivado en dos derrotas y dos juegos sin decisión.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-0. El cubano Dariel ??lvarez de 3-2 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Hanser Alberto de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada.