Hundley y Paulsen dan HR pero Rockies caen con Piratas

Hundley y Paulsen dan HR pero Rockies caen con Piratas

PITTSBURGH -- El dominicano Aramis Ramírez sacudió un bambinazo de tres carreras, J. A. Happ trabajó hasta la sexta entrada en otra gran actuación y los Piratas de Pittsburg defendieron apenas la ventaja para derrotar el sábado 4-3 a los Rockies de Colorado.

Ramírez y Happ, adquiridos cerca de la fecha límite para el cierre de las transferencias a fin de dar variantes a los Piratas, contribuyeron a que Pittsburgh mejorara su foja a 14-3 en los últimos 17 partidos.

Mark Melancon concedió un vuelacercas de dos anotaciones a Nick Hundley en la novena entrada pero aportó su 43er salvamento.

Happ (7-7) ganó su tercera decisión consecutiva después de que tolerara una carrera y cinco hits en cinco entradas dos tercios.

Ramírez conectó una curva de Chris Rusin (4-7) y la pelota fue a dar a las gradas frente al jardín izquierdo en la primera entrada. El jonrón fue el 13ro del dominicano en la campaña y el segundo desde que regresó con los Piratas el 25 de julio.

Rusin duró seis episodios pero su marca bajó a 1-5 desde el 21 de junio. Hundley y Ben Paulsen conectaron dos indiscutibles cada uno para Colorado.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-0. El venezolano Carlos Gonzáles de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, una producida; Ramírez de 4-1, una anotada, tres impulsadas; Pedro Alvarez de 3-0 y Starling Marte de 1-0, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.