Cole Hamels poncha a 10 y los Rangers vencen a los Orioles

Cole Hamels poncha a 10 y los Rangers vencen a los Orioles

ARLINGTON, Texas -- En su mejor actuación a la fecha con los Rangers de Texas, Cole Hamels ponchó a 10 en ocho entradas y su conjunto venció el viernes por 4-1 a los Orioles de Baltimore.

El jardinero estrella Adam Jones fue titular con los Orioles un día después de que se estrellara contra un muro y saliera del partido. Baltimore sufrió su octavo descalabro en nueve encuentros.

Hamels (2-1) concedió una carrera y dos hits. El lanzador fue adquirido de Filadelfia antes del 31 de julio, cuando venció el plazo para contratar a jugadores que no estaban transferibles.

Tres veces electo para el Juego de Estrellas, Hamels logró su primera victoria en casa después de un par de encuentros sin decisión.

El zurdo había conseguido un juego sin hit en su última apertura con los Filis.

Apoyaron el triunfo de Hamels, Shin-Soo Choo y Chris Gimenez con sendos jonrones solitarios.

Kevin Gausman (2-6) permitió cuatro carreras y nueve imparables en seis entradas y dos tercios. Acumula 11 aperturas esta temporada, que dieron inicio a finales de junio con una victoria.

Por los Orioles, el cubano Dariel Álvarez de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Andrián Beltré de 4-2 y el dominicano Hanser Alberto de 3-1, una anotada, una producida. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.