Tigres sucumben ante ataque ofensivo de Azulejos

TORONTO - El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular solitario, Josh Donaldson y Troy Tulowitzki aportaron jonrones sucesivos, y los Azulejos de Toronto ganaron por octava ocasión en 10 juegos al vencer el viernes 5-3 a los Tigres de Detroit.

Ian Kinsler y Anthony Gose conectaron vuelacercas por unos alicaídos Tigres, que sufrieron su séptima derrota en ocho partidos.

R.A. Dickey (9-10) lanzó seis entradas y dos tercios para ganar por sexta decisión consecutiva. Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, mejoraron su foja de agosto a 19-5. Toronto ha ganado 22 de sus últimos 28 juegos.

Dickey salió luego de permitir el batazo de vuelta entera de Gose con dos outs en la séptima entrada. Mark Lowe ingresó para ponchar a Davis.

Aarón Sánchez trabajó la octava y el cerrador mexicano Roberto Osuna ponchó al primero y último bateador de la novena para sumar su 16to salvamento de la campaña.

Los Azulejos lograron sus tres cuadrangulares ante el novato Matt Boyd (1-5), uno de los tres lanzadores zurdos adquiridos por Detroit en el canje del 30 de julio, que envió a David Price a Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, Edwin Encarnación de 2-1 con una producida. El venezolano Dioner Navarro de 2-0.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez y Miguel Cabrera de 4-1. El cubano José Iglesias de 2-0 con una anotada.