Dodgers colocan a Puig en la lista de lesionados; suben a José Peraza

Dodgers colocan a Puig en la lista de lesionados; suben a José Peraza

LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles colocaron el viernes a Yasiel Puig en la lista de los lesionados por 15 días, a consecuencia de un tirón en el muslo derecho, la misma lesión que en esta temporada lo había dejado ya fuera de combate.

El jardinero cubano se lesionó en el noveno inning del encuentro del jueves, una victoria por 1-0 en Cincinnati. Puig había conectado hit en los últimos 10 juegos, antes de lastimarse.

Batea para .256 con 11 jonrones y 38 impulsadas en 77 compromisos.

Puig estuvo en la lista de inhabilitados del 26 de abril al 6 de junio, también por un tirón pero en el muslo izquierdo.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, convocaron el viernes al venezolano José Peraza, pelotero de cuadro, antes de abrir una serie de tres juegos, recibiendo a los Cachorros de Chicago.

Peraza, quien militaba en la sucursal de la Triple A en Oklahoma City, debutó en las mayores el 10 de agosto y apareció en dos encuentros con los Dodgers, tras ser adquirido a Atlanta el 30 de julio, como parte de un canje que involucró a ocho jugadores.

En esta campaña, batea para .293, con 33 robos, cuatro vuelacercas y 42 producidas en 118 juegos combinados con Gwinett, sucursal de Atlanta en la Triple A, y Oklahoma City.