Los Padres vuelven a ser silenciados por los Nacionales

Los Padres vuelven a ser silenciados por los Nacionales

WASHINGTON -- Jayson Werth y Ryan Zimmerman conectaron cuadrangulares, y el abridor Joe Ross admitió solo un sencillo con un toque en seis entradas de labor, para que los Nacionales de Washington vencieran el jueves 4-2 a los Padres de San Diego.

Zimmerman se fue de 4-2 con dos producidas. Su sencillo productor en el quinto inning puso a los Nacionales al frente de manera definitiva 2-1.

Werth, quien se fue de 4-2, agregó un vuelacercas solitario ante Andrew Cashner (5-13) en el sexto episodio. Zimmerman recibió al relevista Kevin Quakenbusch con jonrón para iniciar la séptima entrada.

Zimmerman terminó la serie con ocho carreras impulsadas en tres juegos.

Ross (5-5) ganó su segunda apertura en fila, admitiendo un sencillo en el toque de Corey Spangenberg, y una carrera en seis episodios. El derecho ponchó a siete enemigos y dio dos bases por bolas.

Jonathan Papelbon cerró la novena con su cuarto rescate desde que llegó a Washington, pese a permitir una carrera gracias al sencillo con dos outs del cubano Yonder Alonso.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 2-1 con una producida. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0 con una producida; Alexi Amarista de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 3-1 con una remolcada.