Tigres prueban con Steven Moya en el LF en liga menor

Tigres prueban con Steven Moya en el LF en liga menor

DETROIT - Días antes de que los Tigres expandan su roster, el jardinero de Triple-A Toledo Steven Moya hizo un notable cambio de posición.

El miércoles, el puertorriqueño, el mejor prospecto de la organización ahora mismo según MLBPipeline.com, arrancó por primera vez como titular en el jardín izquierdo desde el 2011 después de jugar 97 encuentros en el jardín derecho por los Mud Hens esta campaña.

¿Qué significa este cambio de posición?

Incluso si Moya no es llamado a las Mayores cuando los rosters se expandan de 25 a 40 el 1 de septiembre, la maniobra podría ser parte de los planes de Detroit para el futuro. J.D. Martínez se ha adueñado del jardín derecho mientras está teniendo una gran temporada en el plato, y se encuentra bajo el control del equipo hasta el 2017.

Si Moya, un jardinero promedio con trueno en su bate, es llamado al equipo grande, podría generar una competencia directa con el jardinero Tyler Collins que se alargaría hasta los entrenamientos primaverales para ver quién se queda con el puesto titular de jardinero izquierdo en los Tigres.