Dodgers optarían por una rotación de seis abridores

Dodgers optarían por una rotación de seis abridores

CINCINNATI - El manager de los Dodgers, Don Mattingly, dijo que está considerando utilizar a un sexto abridor en algún momento después de que los rosters se expandan el martes para darle a la rotación de los Dodgers un día extra de descanso.

Entre los candidatos que ahora mismo juegan por Triple-A Oklahoma City y ya están dentro del roster de 40 se encuentran Mike Bolsinger, Zach Lee, Joe Wieland e Ian Thomas.

"Podríamos insertar a un abridor ahí, ya hemos hablado sobre eso", declaró Mattingly el jueves. "Existe una posibilidad de hacerlo una vez en algún momento".

Bolsinger sería el más adecuado para unirse a la rotación, luego de haber quedado fuera de ésta cuando Mat Latos y Alex Wood fueron adquiridos, a pesar de tener marca de 5-3 y efectividad de 2.86 en 16 aperturas por los Dodgers antes del canje.

Bolsinger está programado para abrir por Oklahoma City este sábado, mientras que Latos lo haría el mismo día por los Dodgers. Latos tiene foja de 0-2 y 6.75 de EFE en sus tres salidas por los Dodgers.