Indios se llevan victoria redonda contra Cerveceros

Indios se llevan victoria redonda contra Cerveceros

CLEVELAND -- Jason Kipnis pegó jonrón y produjo tres carreras, y los Indios de Cleveland se valieron de seis lanzadores el miércoles en un triunfo de 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Kipnis, que lidera la Liga Americana con un promedio de bateo de .325, dio la ventaja a Cleveland con un doblete de dos carreras con casa llena en el segundo inning. Agregó un cuadrangular solitario en el octavo.

El derecho novato Cody Anderson, que abrió en lugar del venezolano lesionado Carlos Carrasco, permitió dos carreras en 4 cuatro entradas y un tercio. Carrasco, que encabeza a los Indios en victorias, fue enviado a la lista de peloteros inhabilitados durante 15 días el miércoles con una dolencia de hombro derecho.

Jeff Manship (1-0) trabajó por una entrada y un tercio en su primer triunfo desde el 26 de abril de 2014, cuando lanzaba para Filadelfia ante Arizona.

Jimmy Nelson (10-10) concedió cinco carreras y ocho bases por bolas en tres innings y un tercio en su primera derrota desde el 10 de julio.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1, Abraham Almonte de 3-2 con anotada, y José Ramírez de 3-0 con anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, Elián Herrera de 3-2 con anotada, y Jean Segura de 4-1.