Springer podría iniciar una rehabilitación este fin de semana

Springer podría iniciar una rehabilitación este fin de semana

NUEVA YORK - El jardinero de los Astros, George Springer, podría iniciar una asignación de rehabilitación en ligas menores tan pronto como este fin de semana.

Springer practicó el bateo el miércoles en el Yankee Stadium por tercer día consecutivo y tiene previsto volver a hacerlo el viernes en Minnesota.

Suponiendo que su muñeca derecha, la cual se fracturó el 1ro de julio, responda bien, Springer es posible que inicie una asignación de rehabilitación poco después. El guardabosque podría ser enviado a Doble-A Corpus Christi o a Triple-A Fresno.

"Sería bueno que empiece a jugar lo más pronto posible", dijo el capataz de Houston. A.J. Hinch. "En parte porque se está acercando el 1ro de septiembre. No se trata de una fecha límite para él, pero parte es que vuelva a jugar a diario otra vez. Me gustaría que tuviera algunos turnos al bate en la temporada regular de ligas menores antes de que termine esa campaña y el tiempo corre".

Springer bateaba .264 con 13 jonrones, 29 remolcadas y 14 bases robadas en 75 compromisos antes de ser golpeado por un lanzamiento del dominicano Edison Vólquez el 1ro de julio.