Padres y Chihuahuas se enfrentarán en el 2016

Es el 1er. juego de exhibición de Ligas Mayores en El Paso desde el 2003

EL PASO - 26 de Agosto 2015 - Los Padres de San Diego y El Paso Chihuahua anunciaron el Juego de Exhibición del Entrenamiento de Primavera que se realizará el día jueves 31 de marzo del 2016, en el Southwest University Park, en rueda de prensa conjunta esta mañana. 

"Estamos emocionados por recibir a los Padres en el Southwest University Park y ofrecer la oportunidad a nuestros fans de experimentar la emoción de tener un juego, un equipo de Grandes Ligas en El Paso" declaró el presidente de MountainStar Sports, Alan Ledford. "Los Padres han sido un gran apoyo para todo lo que hemos hecho aquí en El Paso y apreciamos verdaderamente todo lo que han hecho".

"Es un honor para Los Chihuahuas recibir a los Padres y a las Grandes Ligas en una ciudad con aficionados tan leales en su apoyo como los paseños" afirmó el gerente general de El Paso Chihuahuas, Brad Taylor.

Este encuentro es el primero entre los dos equipos y también es el primero entre los Padres de San Diego y un equipo afiliado de Ligas Menores desde el juego con Lake Elsinore Storm (Clase-A Avanzada) el 2 de abril del 2010.

La exhibición será la primera visita a El Paso de un equipo de Ligas Mayores desde que los Diamondbacks de Arizona jugaron un interescuadras en el Cohen Stadium el 27 de Marzo del 2003.

"Southwest University Park es una de las mejores plazas en Ligas Menores y sabemos que los aficionados de El Paso crean una atmosfera inolvidable" dijo el presidente y CEO de los Padres de San Diego, Mike Dee. "Los jugadores y entrenadores que han jugado aquí están contentos de regresar, y aquellos que no han jugado están ansiosos de vivir la experiencia de su primer viaje a El Paso".

Doce (12) jugadores de Los Chihuahuas han hecho su debut en las Grandes Ligas para los Padres desde la primer temporada de El Paso Chihuahuas en el 2014, incluyendo seis (6) en el 2015 (Chris Rearick, Cory Mazzoni, Austin Hedges, Alex Dickerson, Colin Rea y Travis Jankowski). Desde el inicio de temporada en el 2014, 48 jugadores diferentes se han medido para El Paso Chihuahuas y un equipo de Grandes Ligas, además el primer entrenador del equipo, Pat Murphy, es ahora el entrenador interino de los Padres de San Diego.

Los boletos para el Juego de Exhibición 2016 estarán a la venta inicialmente solo para aquellos dueños de Season Seat y Paw-Tial Plan. También para quienes compren asientos de temporada 2016. Para comprar Season Seat y Paw-tial plans, pueden llamar al (915)533-BASE donde les atenderá un ejecutivo de cuenta.

Los Chihuahuas tienen 69-61 en el año y están 2.5 juegos abajo de Las Vegas (New York Mets) en la carrera para los playoffs con 14 juegos restantes. Los dos equipos se enfrentaran nuevamente en Nevada del 31 de agosto al 3 de septiembre en la lucha por el 1er. lugar y la oportunidad para avanzar a los playoffs de la Liga del Pacífico.

 

ATRAPA LA DIVERSIÓN!!!