Oakland no preserva ventaja y caen en remontada de Seattle

Oakland no preserva ventaja y caen en remontada de Seattle

SEATTLE -- Un sencillo de dos carreras de Austin Jackson con las bases llenas en el quinto inning coronó una gran noche de Seattle, que llegó desde atrás para superar una desventaja de cinco carreras e imponerse el martes por 6-5 a los Atléticos de Oakland.

Con un 5-0 en contra al principio del cuarto inning, el dominicano Nelson Cruz inició la remontada de Seattle con su 38vo jonrón de la temporada, con el que lidera la clasificación de las mayores, un vuelacercas solitario ante Jesse Chavez.

Logan Morrison, que celebraba su 28vo aniversario, terminó el rally de la cuarta entrada con un cuadrangular de dos carreras, el 13ro de su cuenta personal, al palo derecho de foul.

Los Marineros sumaron otras tres carreras en el quinto episodio, la última de ellas con un sencillo de Jackson con dos outs que sacó a Chavez (7-13).

Chavez, que empató con el lanzador de Cleveland Corey Kluber como los que más derrotas acumulan en la Liga Americana, trabajó cuatro innings y dos tercios, admitiendo ocho hits y seis carreras. Dio dos boletos y ponchó a tres. Contra Seattle tiene una marca personal de 0-5 en 15 enfrentamientos.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-3; Nelson Cruz de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; Robinson Canó de 4-2 con una anotada y una impulsada.