Rangers sucumben ante la artillería de Azulejos

Rangers sucumben ante la artillería de Azulejos

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Troy Tulowitzki empató la pizarra mediante un sencillo productor en la novena entrada, antes de que un mal tiro del dominicano Adrián Beltré abriera la puerta al triunfo de los Azulejos de Toronto, por 6-5 sobre los Rangers de Texas, el martes por la noche.

El cerrador Shawn Tolleson regaló boletos a dos de sus primeros tres enemigos. Después de que el emergente Justin Smoak elevó un globo inofensivo, Tulowitzki bateó su hit al bosque izquierdo, con lo que empató el duelo 5-5.

Luego, Josh Donaldson pegó un roletazo al antesalista Beltré, cuatro veces ganador del Guante de oro, quien fildeó pero hizo un tiro desviado hacia la inicial, lo que permitió que entrara la carrera de la diferencia.

Fue apenas la segunda vez en la campaña que un salvamento se le escapó a Tolleson (5-3), quien acumula 25 rescates y había convertido sus 12 intentos anteriores.

LaTroy Hawkins (3-1) permitió tres sencillos y ninguna carrera en el octavo episodio, antes de que el mexicano Roberto Ozuna resolviera el noveno para acreditarse su 15to salvamento en 16 oportunidades.