Panorámico HR de Kendrys Morales ayudó a Reales a ganar

Panorámico HR de Kendrys Morales ayudó a Reales a ganar

KANSAS CITY, Missouri -- El cubano Kendrys Morales sacudió un cuadrangular solitario, Mike Moustakas y Eric Hosmer remolcaron también carreras, y los Reales de Kansas City aprovecharon un buen desempeño de su bullpen para superar el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Danny Duffy (7-6) evitó los problemas durante buena parte de su trabajo de cinco innings y dos tercios, en el que toleró dos carreras y cinco hits, además de entregar un par de boletos. El zurdo ponchó a cinco adversarios en una apertura que comenzó con eficiencia y terminó en momentos en que los Orioles amenazaban con tomar la delantera en el sexto episodio.

Luke Hochevar disipó las nubes de tormenta con un inning de relevo. El dominicano Kelvin Herrera no se metió en complicaciones durante el resto de la séptima entrada y toda la octava. Wade Davis resolvió a la perfección la novena, en lugar del taponero Greg Holland, para lograr su duodécimo salvamento.

El mexicano Miguel González (9-10) permitió las tres carreras y seis inatrapables en una labor de cuatro actos y un tercio, en la que expidió tres pasaportes.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. El cubano Henry Urrutia de 1-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0, Salvador Pérez de 4-0, Omar Infante de 3-0. El cubano Morales de 2-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1.