Tampa Bay se quedó corto ante ataque de Minnesota

Tampa Bay se quedó corto ante ataque de Minnesota

ST. PETERSBURG -- Brian Dozier, el dominicano Miguel Sanó y el boricua Eddie Rosario conectaron sendos cuadrangulares, y los Mellizos de Minnesota enhebraron su quinta victoria consecutiva, al imponerse el martes 11-7 a los Rays de Tampa Bay.

Dozier dio a Minnesota la ventaja por 7-5 con un leñazo de dos carreras ante el relevista Matt Andriese (3-4) en el cuarto acto. Fue su tercer bambinazo en 11 turnos contra Tampa Bay esta temporada.

El venezolano Eduardo Escobar disparó un doblete de dos carreras durante un racimo de tres rayitas en el quinto inning, con lo que se amplió la delantera de los Mellizos a 10-6.

Curt Casali, receptor de Tampa Bay, dejó la pizarra 10-7 mediante su noveno vuelacerca desde la pausa por el Juego de Estrellas en el mismo quinto episodio. Fue su décimo palo de cuatro esquinas en la campaña.

Pero al pisar la inicial, Casali se lastimó. Muy lentamente completó su recorrido por los senderos y abandonó el duelo.

Sanó inauguró la pizarra mediante un garrotazo por todo el jardín central, para remolcar tres carreras en el primer capítulo ante Nathan Karns.

J.R. Graham (1-1) toleró una carrera en dos tercios de inning, lo que le bastó para cosechar su primera victoria en las Grandes Ligas.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 4-1 con dos anotadas y tres producidas. El puertorriqueño Rosario de 5-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Escobar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. El boricua René Rivera de 2-0.