A Milwaukee no le alcanzó el poder y cayó ante Indios

A Milwaukee no le alcanzó el poder y cayó ante Indios

CLEVELAND -- Josh Tomlin fue bombardeado con tres jonrones y duró seis innings al debutar en casa esta temporada, Michael Brantley pegó dos jonrones y el novato Francisco Lindor remolcó tres carreras para que los Indios de Cleveland derrotasen el martes 11-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Tomlin (2-1) permitió jonrones solitarios en el primero y segundo innings antes de retirar a 12 bateadores en fila hasta el sexto, cuando Ryan Braun conectó un jonrón de dos anotaciones. El derecho cumplió su tercera apertura al volver con el equipo tras operarse el hombro en marzo.

Brantley conectó un par de jonrones de dos carreras para los Indios, que mandaron a las duchas al dominicano Wily Peralta (4-8) en el tercer inning.

Jonathan Lucroy bateó dos jonrones y Domingo Santana también la sacó por Milwaukee.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1, una anotada y remolcada; Jean Segura de 3-0; y Elián Herrera de 3-1, una anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3, una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1, una remolcada; Abraham Almonte de 4-1, una anotada; y José Ramírez de 3-0, dos anotadas. El colombiano Giovanny Ursella de 3-0, una anotada.