George Springer participa en las prácticas de bateo de Astros

George Springer participa en las prácticas de bateo de Astros

NUEVA YORK -- El jardinero de los Astros George Springer dio un gran paso en su proceso para regresar a la acción, al participar en las prácticas de bateo en el Yankee Stadium por primera vez desde que se fracturó la muñeca derecha el 1ro de julio.

Los Astros han extrañado la presencia de Springer en la alineación, consiguiendo foja de 22-22 en los primeros 44 juegos después de la lesión de su guardabosque. Springer bateaba .264 con 13 jonrones, 29 empujadas y 14 estafadas en 75 juegos antes de ser golpeado por un lanzamiento del abridor dominicano de los Reales, Edison Vólquez.

"Fue bueno verlo en el terreno," dijo el manager de Houston, A.J. Hinch. "Bromeé con él diciéndole que parece un jugador otra vez. Fue bueno verlo dando swings y lo hizo bien. Empezó a dar buenos swings, lo que es una buena señal. Está cada vez más cerca. Es bueno verlo aquí".

Posiblemente Springer necesite algunos juegos en Liga Menor como parte de la rehabilitación antes de unirse a los Astros para la recta final.