Teherán y Gomes ayudan a Bravos a salir de la mala racha

Teherán y Gomes ayudan a Bravos a salir de la mala racha

ATLANTA -- Jonny Gomes produjo tres carreras con dos imparables, incluido un jonrón que empujó un par en el primer acto, y los Bravos de Atlanta se impusieron el lunes 5-3 a los Rockies de Colorado, para poner fin a su racha de siete derrotas consecutivas.

El cubano Adonis García rompió el empate 2-2 mediante un cuadrangular ante el mexicano Jorge de la Rosa (7-6) en la cuarta entrada. Un sencillo de Gomes en la quinta remolcó a Cameron Maybin, quien se había embasado con un doblete.

La racha de tropiezos de Atlanta era la más larga del equipo en la campaña. Ahora, los Rockies han perdido cuatro compromisos en fila.

Charlie Blackmon y Bren Paulsen conectaron vuelacercas por Colorado en el primero y segundo episodio, respectivamente. El colombiano Julio Teherán (9-6) enderezó la nave después de ello, para cumplir una faena de siete innings y un tercio, en la que admitió tres carreras y cuatro hits.

El venezolano Carlos González, jardinero derecho de los Rockies, abandonó el encuentro en el quinto capítulo, por un dolor en la rodilla derecha. Su condición se evaluará diariamente.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-0. El venezolano González de 2-0. El mexicano De la Rosa de 2-0.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 3-0. El cubano García de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Pedro Ciriaco de 4-2 con una anotada. El colombiano Teherán de 1-0.