Padres no pueden con Wacha, Cardenales

Padres no pueden con Wacha, Cardenales

San Diego - Michael Wacha lanzó el domingo seis entradas sólidas, mientras que Stephen Piscotty bateó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para que los Cardenales de San Luis evitaran una barrida en la serie de tres juegos, al vencer por 10-3 a los Padres de San Diego.

Jason Heyward conectó tres imparables para San Luis, que evitó ser barrido por primera vez en la temporada.

Wacha (15-4) obtuvo su cuarta victoria consecutiva, luego de permitir una carrera y cuatro hits. Ponchó a tres adversarios y regaló dos pasaportes.

Después de ser blanqueados la noche del sábado, los Cardenales anotaron cuatro carreras en la primera entrada contra el novato Colin Rea, quien estaba realizando su tercera apertura en las Grandes Ligas.

San Diego cometió dos errores en el primer episodio y los Cardenales capitalizaron con tres imparables, incluido un triple productor de dos carreras de Piscotty.

Rea (2-1) tuvo problemas desde temprano y cometió un error en un tiro en el primer capítulo, que contribuyó al ataque definitivo de los Cardenales. Rea, de 25 años, permitió cinco carreras --cuatro de ellas limpias-- en poco más de cuatro entradas.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con tres carreras anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Padres, los venezolanos Yangevis Solarte de 5-2; y Alexi Amarista de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 5-1 con una anotada.