Mets sacan escobas ante Rockies detrás de gran debut de Verrett

Mets sacan escobas ante Rockies detrás de gran debut de Verrett

DENVER - Logan Verrett ocupó el lugar de Matt Harvey en la rotación y consiguió su primera victoria en las mayores, al laborar en forma destacada durante ocho innings del encuentro que los Mets de Nueva York ganaron el domingo 5-1 a los Rockies de Colorado.

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, habían conseguido un par de triunfos por 14-9 en el Coors Field, el viernes y el sábado. El domingo, Verrett aceptó sólo una carrera y cuatro imparables, además de recetar ocho ponches, para cerciorarse de que no hicieran falta tantas anotaciones de Nueva York a fin de conseguir el triunfo.

Verrett (1-0) recibió la oportunidad de cumplir la primera apertura en su carrera cuando los Mets decidieron posponer la actuación de Harvey. La actuación del sustituto fue digna de un consagrado de la rotación.

En esta campaña, Verrett debutó en las mayores, con Texas. Lanzó cuatro veces como relevista antes de que lo dieran de baja y de que fuera reclutado por Nueva York.

El derecho de 25 años había lanzado de manera aceptable en siete apariciones como relevista de los Mets.

Michael Conforto pegó tres hits por Nueva York, que suma 10 triunfos seguidos ante Colorado desde 2014.

David Hale (3-5) hizo un par de lanzamientos descontrolados ante Anthony Recker en el segundo inning. Ambos permitieron que entrara una carrera.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada y una impulsada.