Cachorros barrieron a Bravos con cinco cuadrangulares

Cachorros barrieron a Bravos con cinco cuadrangulares

CHICAGO - Kris Bryant consiguió dos cuadrangulares y Kyle Schwarber conectó otro, un inning después de que golpeó a una fanática con una pelota bateada de foul, en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron el domingo 9-3 a los Bravos de Atlanta.

El juego se interrumpió brevemente en la primera entrada después de que la pelota conectada por Schwarber alcanzó a una espectadora sentada muy cerca de la raya de la primera base.

La mujer fue retirada en una camilla y hospitalizada. Los Cachorros informaron que se encontraba consciente.

Varios espectadores en las mayores han sido golpeados esta temporada, y la organización de Grandes Ligas ha informado que analiza el asunto de la seguridad del público.

Los Cachorros conectaron cinco jonrones, incluido uno de Dexter Fowler, en el primer turno del encuentro, y otro leñazo del venezolano Miguel Montero, que remolcó tres carreras, para que los Bravos sufrieran su séptima derrota consecutiva.

Jason Hammel (7-5) admitió dos carreras en seis innings y un tercio.

Matt Wisler (5-4) aceptó un vuelacerca de dos carreras de Bryant en el primer acto, el garrotazo solitario de Schwarber en el segundo, y el jonrón de Montero en el tercero.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. Los dominicanos Pedro Ciriaco de 4-0, Eury Pérez de 1-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Jonathan Herrera de 1-0, Monteo de 2-1 con una anotada y tres producidas. El cubano Jorge Soler de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 1-1.