Medias Rojas dejan escapar ventaja y caen vs. Reales

Medias Rojas dejan escapar ventaja y caen vs. Reales

BOSTON - Un doblete productor de dos carreras de Mike Moustakas concretó un ataque de cuatro anotaciones en la novena entrada, que condujo el domingo a los Reales de Kansas, líderes de la División Central de la Liga Americana, a una victoria de 8-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

Moustakas conectó además un cuadrangular solitario y un doblete productor de una carrera para Kansas City, que logró dividir triunfos en la serie de cuatro juegos.

Boston tenía ventaja de 6-4 al inicio del noveno episodio. Después de que el jardinero izquierdo Jackie Bradley Jr. retiró al venezolano Omar Infante en un intento de cuadrangular dentro del terreno de juego, para el primer out, Kansas City atacó con cuatro imparables contra Junichi Tazawa (2-6), empatando la pizarra con un sencillo productor de dos carreras de Eric Hosmer.

Moustakas conectó su doblete por la pradera derecha con la casa llena.

Chris Young (9-6) retiró a un bateador y Wade Davis registró los últimos tres outs para su undécimo salvamento.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-2 con una carrera anotada y una producida; e Infante de 4-2. El cubano Kendrys Morales de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Alexis Ríos de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con una anotada y una producida. El dominicano David Ortiz de 3-0 con una impulsada. El cubano Rusney Castillo de 3-2 con una anotada y una producida.