Donaldson remolca 6 y Azulejos le pegan a Angels

Donaldson remolca 6 y Azulejos le pegan a Angels

ANAHEIM -- Josh Donaldson logró 4 hits en 5 turnos con un jonrón de tres carreras y seis impulsadas para propulsar a los Azulejos de Toronto a su 18va victoria en 22 juegos, un triunfo 15-3 el sábado sobre los Angelinos de Los Angeles.

José Bautista sumó un triple de dos carreras durante un cuarto inning de siete carreras por parte de los Azulejos. Los de Toronto seguían así la buena racha tras su victoria 9-2 del viernes, sumando la puntuación más alta en tres años por parte de la ofensiva más productiva de las mayores.

En medio de coros de "¡M-V-P!" de los aficionados visitantes en el estadio natal de Mike Trout, Donaldson impulsó seis carreras en un espacio de tres innings, lo que elevó su cuenta a 100 remolcadas por primera vez en su carrera.

En el tercer inning también pegó su 34to jonrón hacia el bullpen, más allá del jardín izquierdo, antes de ofrecer un sencillo de dos carreras en el cuarto y un doble remolcador en el quinto.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Ezequiel Carrera de 1-1; Dioner Navarro de 4-2 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada; Erick Aybar de 3-2. El venezolano Carlos Pérez de 4-0.