White Sox reaccionan y vencen a Seattle en la 10ma

White Sox reaccionan y vencen a Seattle en la 10ma

SEATTLE -- Los Medias Blancas de Chicago rayaron dos veces en el noveno inning para empatar el encuentro y se aprovecharon después del descontrol del bullpen de Seattle para imponerse el sábado por 6-3 a los Marineros en 10 entradas.

Chicago igualó la pizarra ante Carson Smith, gracias a un sencillo productor del cubano Alexei Ramírez y a un rodado del emergente Adam LaRoche, quien fue retirado en la jugada.

Tyler Saladino comenzó el décimo capítulo recibiendo un pasaporte de Danny Farquhar (0-4), quien no logró retirar a uno solo de sus cuatro enemigos.

El cubano José Abreu siguió con un doble que estrelló la esférica en el muro, entre el jardín derecho y el central. El dominicano Melky Cabrera recibió un boleto intencional para llenar la casa y el venezolano Avisaíl García obtuvo un pasaporte para que entrara la carrera que colocó el encuentro 4-3.

Edgar Olmos llegó al relevo y, tras un out, Cabrera anotó en un pasbol de Mike Zunino para poner la situación 5-3. Ramírez se embasó en un error del intermedista quisqueyano Robinson Canó para volver a llenar las bases.

Luego, García anotó con un batazo del venezolano Carlos Sánchez, quien se embasó en bola ocupada.

Nate Jones (1-0) resolvió el noveno inning y David Robertson finiquitó el décimo para su 25 salvamento.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-1, Alexei Ramírez de 5-1 con una remolcada. El dominicano Cabrera de 4-0 con una anotada. Los venezolanos García de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Sánchez de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 2-0, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Jesús Montero de 3-0.