Bullpen de los Atléticos flaqueó ante los Rays

Bullpen de los Atléticos flaqueó ante los Rays

OAKLAND -- El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un doble de dos carreras en la novena entrada para que los Rays de Tampa Bay remontaran y vencieran el sábado 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Los Rays habían bateado sólo cinco indiscutibles ante el abridor de los Atléticos, Sonny Gray, antes de que se recuperaran de la desventaja y se alzaran con el triunfo por primera vez esta campaña en un partido en el que iban abajo en el noveno capítulo.

Daniel Nava sustituyó a James Loney, que fue expulsado. Acto seguido, recibió bases por bolas con un out frente al lanzador ambidiestro Pat Venditte (0-2). Siguió Logan Forsythe con un doble que envió al corredor emergente Tim Beckham a la antesala.

Cabrera, que había logrado un jonrón solitario en la séptima, conectó un batazo al primer lanzamiento de Drew Pomeranz. La pelota cayó en el jardín derecho, lo que permitió que anotaran Nava y Forsythe.

John Jaso y Forsythe también consiguieron bambinazos para los Rays, que han ganado los primeros dos partidos de esta serie por diferencia acumulada de dos carreras.

Alex Colomé (6-4) logró seis outs y se llevó la victoria.

Por los Rays, el venezolano Cabrera de 4-2, una anotada, tres producidas.