Uribe jonronea y Mets le repiten la dosis a Rockies

Uribe jonronea y Mets le repiten la dosis a Rockies

DENVER -- Los Mets de Nueva York castigaron a los Rockies de Colorado para vencerlos el sábado por 14-9, exactamente la misma pizarra registrada el día anterior.

El dominicano Juan Uribe bateó un jonrón que comenzó un ataque de ocho rayitas en el tercer inning del encuentro sabatino.

Nueva York, que lidera la División Este de la Liga Nacional, conectó un total de 21 imparables, su mayor cifra de la campaña. De esos hits, 10 fueron extrabases.

Todos los peloteros que comenzaron el encuentro con los Mets pegaron al menos un imparable. El lanzador Jonathon Niese (8-9) empujó dos carreras mediante un sencillo durante el gran racimo del tercer acto.

Chris Rusin (4-6) venía de propinar la primera blanqueada en su vida, y laboró poco más de dos innings, en los que recibió la friolera de 11 anotaciones y 12 inatrapables, incluidos ocho dobletes.

La pizarra estaba 14-3 en el quinto inning, antes de que Colorado montara una reacción que no bastó.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 6-3 con dos anotadas y dos producidas, Juan Uribe de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas. El cubano Yoenis Céspedes de 6-2 con una impulsada. El venezolano Wilmer Flores de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. El panameño Rubén Tejada de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Carlos González de 5-2.