D-backs le propinan a los Rojos su 8vo revés en fila

D-backs le propinan a los Rojos su 8vo revés en fila

CINCINNATI -- Paul Goldschmidt sacudió un par de jonrones de dos carreras, el venezolano Ender Inciarte conectó un bambinazo y remolcó tres carreras, y los Diamondbacks de Arizona ganaron el sábado 11-7 a los Rojos de Cincinnati.

Goldschmidt, que no conseguía vuelacercas desde el 27 de julio, acumula en su carrera siete partidos en los que logra al menos dos cuadrangulares y terminó con cuatro hits y tres anotaciones.

Los Diamondbacks igualaron su marca de 31 victorias como visitantes de la campaña anterior y propinaron a los Rojos su octava derrota consecutiva. La peor racha de Cincinnati en esta campaña es de nueve tropiezos en fila.

El jardinero central A.J. Pollock, que ha participado en el Juego de Estrellas, sumó a sus encuentros consecutivos de cuatro hits el del sábado, en el que terminó de 5-3 con dos anotaciones.

Chris Owings bateó de 4-3 y se ha ido de 12-8 en los primeros tres de los cuatro partidos de la serie.

El relevista Zack Godley (4-0), que permitió una carrera en tres entradas dos tercios, se llevó el triunfo. Daniel Hudson hizo los últimos dos outs para su segundo salvamento.

Los Diamondbacks castigaron al abridor de los Rojos, Anthony DeSclafani, con 10 indiscutibles y seis carreras en cinco entradas. DeSclafani (7-9) no concedió bases por bolas y ponchó a cuatro.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2, dos anotadas, tres producidas y David Peralta de 5-0. El cubano Orlando Hernández de 1-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-2. El puertorriqueño Iván De Jesús de 1-0.