Rendón brilla y ayuda a Ross a vencer a Cerveceros

Rendón brilla y ayuda a Ross a vencer a Cerveceros

WASHINGTON -- Anthony Rendón conectó un bambinazo y produjo dos carreras con un doble, Joe Ross permitió una anotación en siete entradas y los Nacionales de Washington derrotaron el sábado 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Michael Taylor sacudió jonrón por tercera noche consecutiva, ahora uno de dos carreras para Washington, que había perdido ocho de 10 encuentros y antes del partido estaba cinco juegos atrás de los Mets en la División Este de la Liga Nacional.

Ross (4-5), quien tenía una foja de 0-2 y una efectividad de 9.35 en sus dos aperturas anteriores, concedió seis hits, ponchó a cuatro y no dio bases por bolas.

El venezolano Wilson Ramos consiguió un doble y un sencillo en tanto que anotó en dos ocasiones para los Nacionales, que conectaron 11 imparables en el encuentro.

Khris Davis logró su 15to vuelacercas al abrir la séptima para los Cerveceros. Fue el octavo jonrón de Davis en sus últimos 15 partidos.

El novato derecho de Milwaukee, Taylor Jungmann (7-5), tuvo su peor actuación de la campaña. Trabajó cuatro capítulos en los que permitió cinco carreras --su cifra más alta en la temporada-- y siete indiscutibles.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 1-1; Jean Segura de 4-2 y Elián Herrera de 3-0. El venezolano Hernán Pérez de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2, dos anotadas, una producida.