Montero, Soler aportan HR y los Cubs se imponen por 3er día vs. Bravos

Montero, Soler aportan HR y los Cubs se imponen por 3er día vs. Bravos

CHICAGO -- Miguel Montero y Jorge Soler rompieron el empate mediante jonrones seguidos en el comienzo del octavo episodio, y los Cachorros de Chicago se impusieron el sábado 9-7 a los Bravos de Atlanta, para llegar a tres victorias en fila.

El venezolano Montero y el cubano Soler desaparecieron la pelota por el jardín izquierdo, sin hombres en base, ante el ex lanzador de los Cachorros, Edwin Jackson (2-2). Así, Atlanta sufrió su sexto tropiezo seguido.

Los Cachorros se sobrepusieron a dos jonrones de Nick Swisher, uno desde cada lado del plato. Es la 14ta vez que Swisher consigue esa hazaña en un mismo partido, para empatar un récord.

Swisher, quien produjo cuatro carreras, igualó a Mark Teixeira, de los Yankees de Nueva York, quien disparó vuelacercas desde la derecha y la izquierda del plato recién el 31 de julio, en un duelo contra los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Pedro Strop (2-6), cuarto relevista de Chicago, consiguió la victoria.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. El venezolano Williams Pérez de 2-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Cachorros, el dominicano Starling Castro de 1-0. Los venezolanos Montero de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Jonathan Herrera de 1-0. El cubano Soler de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.