Marlins caen ante labor de Eickhoff, Filis

Marlins caen ante labor de Eickhoff, Filis

MIAMI - El abridor Jerad Eickhoff lanzó seis entradas en blanco y produjo un par de carreras en su debut en Grandes Ligas para ayudar a que los Filis de Filadelfia vencieran el viernes 7-1 a los Marlins de Miami.

Ryan Howard pegó tres dobletes y remolcó dos carreras, y el venezolano Odúbel Herrera aportó dos imparables y anotó dos veces por los Filis.

Filadelfia rompió el empate a ceros en el cuarto inning al anotar cuatro carreras con cuatro hits ante el dominicano Kendry Flores (1-2), que cumplía la primera apertura de su carrera. El sencillo de Herrera y el elevado de sacrificio del venezolano Freddy Galvis dieron ventaja a de 2-0 a los Filis antes del sencillo de dos anotaciones de Eickhoff.

Eickhoff (1-0) fue uno de los seis peloteros adquiridos por Filadelfia, provenientes de Texas, en el canje por Cole Hamels el 31 de julio. El derecho de 25 años concedió cinco hits y un pasaporte, y ponchó a cinco. De sus 75 lanzamientos, 52 fueron strikes.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-0, Andrés Blanco de 4-1 con anotada, Herrera de 5-2 con tres anotadas y una producida, y Galvis de 3-1 con anotada y empujada.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-0, Miguel Rojas de 1-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, Flores de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.