Bats de Tigres fueron silenciados por el poder de Rangers

Bats de Tigres fueron silenciados por el poder de Rangers

DETROIT -- Colby Lewis cumplió una eficiente faena de siete innings para que los Rangers de Texas vencieran el viernes 2-0 a los Tigres de Detroit.

Lewis (14-5) toleró seis hits y dio un boleto, pero la defensiva de los Rangers convirtió tres dobles matanzas y retiró a otro corredor en el plato. Shawn Tolleson resolvió el noveno episodio para acreditarse su 24to salvamento, pese a permitir el tercer doblete del venezolano Miguel Cabrera en el encuentro.

El duelo se interrumpió durante varios minutos en el octavo capítulo, luego que una espectadora sentada en la primera fila, detrás del dugout de los Tigres, fue golpeada por una línea que conectó Anthony Gose. Tras recibir atención de tres paramédicos, la mujer fue sacada del estadio en camilla y con un collarín, pero al parecer se encontraba consciente y hablaba.

Justin Verlander (1-6) cargó con la derrota pese a recibir sólo dos carreras --una limpia-- y cuatro hits en siete innings, en los que obsequió además un pasaporte. Desde el 10 de julio, Verlander ha admitido una carrera limpia o menos en seis de ocho aperturas, pero tiene un récord de 1-4.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-2 con una anotada, Rougned Odor de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3, Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0.