Luis Coronel en concierto en juego de D-backs

El cantante se presentará el 3 de octubre como parte de las festividades del Día de la Herencia Hispana

PHOENIX -- Los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks y @Dbacks) tendrán un concierto de Luis Coronel el 3 de octubre, presentado por Sprint y Samsung Electronics America. El concierto se llevará acabo después del juego de Los D-backs en celebración del Día de la Herencia Hispana, presentado por Budweiser.


Coronel es nativo de Tucson, Ariz. y fue nombrado Artista del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2014.


Fue reconocido recientemente por Premios Lo Nuestro como el Artista Regional Mexicano Masculino del Año y recibió honores de Premios Juventud por Voz del Momento y Mi Artista Regional Mexicano. En el 2014, también recibió el Premio "Feeling Social" de Premios Tu Mundo por su seguimiento excepcional en redes sociales que incluye más de 4.4 millones de seguidores en Facebook y 1.4 millones en Instagram.


Los D-backs regalarán 10,000 Jerseys de Fútbol Soccer de Los D-backs, cortesía de Pepsi, el Día de la Herencia Hispana.


Antes del juego, fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar El Festival en la Calle celebrando la Cultura Hispana, presentado por APS, que consistirá de varias festividades interactivas. Los jugadores y coaches de Los D-backs vestirán jerseys de los D-backs durante el juego de hoy en Cincinnati y de nuevo el 3 de octubre en celebración del Día de la Herencia Hispana.


Para más información y para comprar boletos, visite losdbacks.com o dbacks.com.

 

- LOSDBACKS.COM -