Bravos no pudieron conservar la ventaja y vuelven a caer en Chicago

Bravos no pudieron conservar la ventaja y vuelven a caer en Chicago

CHICAGO -- Kris Bryant y el venezolano Miguel Montero conectaron dobles productores seguidos en el sexto episodio, y los Cachorros de Chicago se impusieron el viernes 5-3 a los Bravos de Atlanta.

Anthony Rizzo añadió un sencillo remolcador en el séptimo capítulo para que Chicago extendiera a 17 juegos la racha de Shelby Miller sin conocer la victoria.

Jason Motte (8-1) se llevó el triunfo como relevista. Comenzó una racha de cuatro innings en que los lanzadores de Chicago no aceptaron un solo hit sino hasta que el emergente Nick Swisher pegó un doble con un out en el noveno ante el cerrador Héctor Rondón.

El venezolano Rondón se recuperó para apuntarse su 22do salvamento en 26 oportunidades.

Miller (5-10) perdió su novena decisión seguida, la peor racha en su carrera. Aceptó sólo dos imparables, incluido un jonrón solitario de Chris Coghlan, durante los cinco primeros actos, pero terminó permitiendo cinco carreras (tres limpias) después de que los Bravos incurrieron en un par de errores graves.

Por los Bravos, el dominicano Pedro Ciriaco de 4-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 1-0. Los venezolanos Miguel Montero de 4-2 con una anotada y una producida, Jonathan Herrera de 1-0. El cubano Jorge Soler de 3-1.