Astros reciben blanqueada de Rays y se iguala serie

Astros reciben blanqueada de Rays y se iguala serie

HOUSTON -- Chris Archer sólo permitió el sencillo de Colby Rasmus en la quinta entrada y pochó a 11 para encabezar la victoria de los Rays de Tampa Bay del jueves por 1-0 sobre los Astros de Houston.

Fue la tercera blanqueada de Archer en su carrera y la segunda ante los Astros, equipo al que también dejó en cero en 2013.

Archer (11-9) dio una base por bolas y retiró en orden a los últimos 15 bateadores, cinco de ellos por la vía del ponche. Rasmus abrió las acciones de la quinta entrada con un sencillo y fue el último corredor para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Archer se reuperó de su apertura previa, en la que cedió 11 hits y ocho carreras en cinco innings y un tercio de la derrota de 12-4 contra los Rangers de Texas.

Desmond Jennings pegó dos imparables por Tampa Bay y produjo la única carrera del partido con un sencillo en la cuarta entrada a lanzamiento de Collin McHugh (13-7).

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-2.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve, Luis Valbuena y Marwin González, el puertorriqueño Carlos Correa y el dominicano Carlos Gómez, todos de 3-0.