Los Rojos desperdicieron su ventaja ante los D-Backs

Los Rojos desperdicieron su ventaja ante los D-Backs

CINCINNATI -- A.J. Pollock remolcó dos carreras con un sencillo con bases llenas en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona se recuperaron de una desventaja de 4-0 el jueves para vencer 5-4 a los Rojos de Cincinnati en el primer encuentro de la serie de cuatro duelos.

Chris Owings pegó jonrón e impulsó dos carreras mientras Arizona propinaba a los Rojos su sexta derrota consecutiva.

Los Diamondbacks llenaron la casa ante Burke Badenhop (1-3) con un sencillo del cubano Yasmany Tomás, un doblete del designado Jarrod Saltalamacchia y una base por bolas del venezolano Ender Inciarte, dejando todo listo para el imparable de Pollock con dos outs.

David Hernández (1-3) lanzó una séptima entrada perfecta para llevarse el triunfo. Daniel Hudson dejó la casa llena en la octava y Brad Ziegler se hizo cargo de la novena para su 22do salvamento.

El novato John Lamb, que en su debut en Grandes Ligas por los Rojos lanzó seis innings el pasado viernes, duró cinco entradas y un tercio en la segunda apertura de su carrera. El zurdo permitió nueve hits y tres carreras con ocho ponches.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 4-2 con anotada, David Peralta de 1-0. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El cubano Tomás de 5-2 con anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-3 con producida. El puertorriqueño Iván De Jesús de 4-1. El cubano Brayan Peña de 1-0.