Morton, Walker guían a Piratas en blanqueada de S.F.

Morton, Walker guían a Piratas en blanqueada de S.F.

PITTSBURGH, Pennsylvania -- Charlie Morton se combinó con dos relevistas en pelota de seis hits y Neil Walker pegó un jonrón de dos carreras para llevar a los Piratas de Pittsburgh a blanquear el jueves 4-0 a los Gigantes de San Francisco.

Morton (8-4) permitió cuatro imparables en seis entradas y dos tercios mientras recetaba ocho ponches y daba dos pasaportes. Fue sustituido en el séptimo inning con la ventaja de cuatro carreras después de que los Gigantes llenaron la casa con dos outs.

Jared Hughes logró dominar al venezolano Gregor Blanco con una roleta para poner fin a la amenaza del séptimo capítulo, y Tony Watson completó la blanqueada.

Walker pegó su 13er cuadrangular de la campaña en el sexto inning ante Jake Peavy (3-6) para colocar la pizarra 4-0 a favor de los locales. Se habían colocado 2-0 con dobletes del dominicano Aramis Ramírez en el primer inning y del campocorto Jung Ho Kang en el tercero.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, Starling Marte de 3-2 con dos anotadas, Ramírez de 3-1 con impulsada, Pedro Alvarez de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

Por los Gigantes, el venezolano Blanco de 5-0.

Received 08/20/15 10:46 pm ET