Miley y Hanigan lucen en triunfo de Medias Rojas sobre Reales

Miley y Hanigan lucen en triunfo de Medias Rojas sobre Reales

BOSTON -- Ryan Hanigan produjo dos carreras y anotó otra con un triple de Jackie Bradley Jr. para ayudar a los Medias Rojas de Boston a derrotar el jueves por 4-1 a Kansas City, cortando la racha de cinco victorias consecutivas de los Reales.

Wade Miley (10-9) dejó el montículo en la octava entrada luego de permitir únicamente una carrera. Los Medias Rojas tienen marca de 5-2 bajo la dirección del coach de banca Torey Lovullo, quien tomó el puesto de manager la semana pasada cuando John Farrell anunció que estaba recibiendo tratamiento por cáncer. Mookie Betts, Travis Shaw y Xander Bogaerts conectaron cada uno dos imparables por Boston.

Miley recibió seis hits en siete entradas y un tercio; ponchó a seis bateadores. Junichi Tazawa lanzó el noveno episodio para su segundo salvamento.

El venezolano Salvador Pérez bateó dos de los seis imparables de los Reales. Los líderes de la División Central de la Liga Americana habían ganado 10 de sus últimos 12 juegos para tomar una ventaja de 14 juegos y medio en su división.

Danny Duffy (6-6) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco capítulos; dio dos bases por bolas y registró tres ponches.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1; y Pérez de 4-2. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1. El brasileño Paulo Orlando de 3-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1. Los dominicanos David Ortiz de 3-0; y Hanley Ramírez de 4-0 con una carrera anotada.