Tigres colocan a Aníbal Sánchez en la lista de lesionados

Tigres colocan a Aníbal Sánchez en la lista de lesionados

DETROIT, Michigan -- Los Tigres de Detroit enviaron a los lanzadores Aníbal Sánchez y Daniel Norris en la lista de peloteros inhabilitados por lesiones el jueves, y adquirieron al zurdo veterano Randy Wolf de Toronto.

Detroit también ascendió a los relevistas Guido Knudson y el dominicano José Valdez de su filial en Toledo de Categoría Triple A.

Sánchez se encuentra fuera con una torcedura del manguito rotador derecho, una lesión con la que había venido lidiando. El venezolano tiene foja de 10-10 y efectividad de 4.99. Ha permitido la mayor cantidad de cuadrangulares en Grandes Ligas esta temporada con 29 en 157 innings después de ceder sólo cuatro en 126 entradas la campaña pasada.

Por su parte, Norris sufrió un esguince de oblicuo el miércoles ante los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field. El derecho de 22 años pegó cuadrangular en su primer turno al bate en las mayores, pero luego se lesionó lanzando.

Norris fue adquirido proveniente de Toronto en un canje por David Price el mes pasado. Tiene marca de 2-2 y efectividad de 4.43 en general.

Los Tigres enviaron dinero a los Azulejos a cambio de Wolf, de 38 años, que abrirá el sábado ante los Rangers de Texas.