Angels mantienen en forma a Albert Pujols con días libres

Angels mantienen en forma a Albert Pujols con días libres

ANAHEIM -- Cuando el inicialista de los Angelinos, Albert Pujols, comenzó a encenderse con el madero durante mayo y junio, muchos señalaban lo saludable que el cañonero se encontraba - especialmente en la parte inferior del cuerpo -- comparado con su campaña anterior. Ahora el mánager Mike Scioscia trata de seguir dándole días de descanso a Pujols, para que el dominicano se mantenga en forma.

"Con Albert, pienso que su producción tiene que ver con la fuerza en sus piernas y quiero asegurarme de que todo siga así", declaró Scioscia. "Creo que en cuanto a su salud se refiere, éste ha sido el nivel más alto desde que llegó a este equipo. Pero como cualquier jugador, cuando juegas esta cantidad de partidos y tienes esa cantidad de turnos, habrá algo de desgaste. Ese es el caso también con Albert".

Pujols ha participado en 115 de los 119 partidos de los Angelinos y ha agotado 485 turnos en el 2015. No estuvo en la alineación para el tercer juego de la serie contra los Medias Blancas -- según Scioscia era un día libre de rutina "para recargar pilas", el segundo de Pujols este mes -- pese a que el veterano se ha volado la cerca tres veces en sus últimos cuatro partidos.