White Sox blanqueados y pierden serie ante Angelinos

White Sox blanqueados y pierden serie ante Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. -- Jered Weaver lanzó pelota de cinco hits en el séptimo inning y Carlos Pérez pegó un jonrón en el triunfo 1-0 de los Angelinos sobre los Medias Blancas de Chicago el miércoles, en la tercera victoria seguida de Los Angeles.

Weaver (5-9) logró su primera victoria desde el 30 de mayo, ponchando a cinco sin dar un boleto en su tercera apertura tras una ausencia de siete semanas por lesión. El veterano astro de Los ángeles mostró dominio y capacidad para el engaño que compensaron su velocidad, y terminó por recibir una ovación en pie al abandonar el diamante.

Pérez anotó la única carrera del juego con su tercer jonrón de la temporada --el primero desde el 30 de mayo-- en el sexto inning.

El juego terminó después de que se determinara con una revisión de video de 3 minutos y medio que el relevista Joe Smith había tocado a su rival cuando cubría la primera base en un doble play. En un principio se había considerado que el bateador emergente Adam LaRoche había llegado a salvo.

Jeff Samardzija (8-9) admitió ocho hits en siete buenos innings para los Medias Blancas, que han perdido cinco de seis.

Por los Medias Blancas de Chicago, los cubanos José Abreu de 4-0; Alexei Ramírez de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-2. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0; Carlos Sánchez de 3-2.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-2. El venezolano Carlos Pérez de 3-2 con una anotada y una remolcada.