Werth respalda gran labor de Strasburg y Nacionales vencen a Rockies

Werth respalda gran labor de Strasburg y Nacionales vencen a Rockies

DENVER, Colorado -- Stephen Strasburg trabajó siete buenos innings, Jayson Werth sumó en el octavo inning un triple que rompió el empate y los Nacionales de Washington remontaron para ganar el miércoles 4-1 a los Rockies de Colorado.

Strasburg (7-6) admitió sólo dos hits, ponchó a cinco y no dio ningún pasaporte, sumando tres buenas aperturas seguidas desde que salió de la lista de lesionados.

Los Nacionales empataron en el séptimo cuando el relevista González Germen admitió un doble con dos outs a Bryce Harper y después lanzó un wild pitch con las bases cargadas para igualar 1-1.

Washington volvió a ofrecer una remontada con dos outs ante Rafael Betancourt (2-4) en el octavo. Wilson Ramos consiguió un sencillo, el bateador emergente Clint Robinson recibió un pasaporte y Wirth logró un triple de línea que pasó por encima del guante del jardinero derechos Carlo González.

Zimmerman sumó un sencillo remolcador en el noveno y Jonathan Papelbon logró los últimos tres outs para su 20mo salvamento, el tercero con Washington.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar 3-2 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0. El dominicano José Reyes de 4-0. El mexicano Jorge de la Rosa de 1-0.