Lester fue apaleado al caer los Cachorros ante Tigres

Lester fue apaleado al caer los Cachorros ante Tigres

CHICAGO -- El lanzador Daniel Norris pegó un jonrón en el primer turno al bate de su carrera, Nick Castellanos conectó dos cuadrangulares, uno de ellos un grand slam, y los Tigres de Detroit aplastaron a Jon Lester en la contundente victoria del miércoles por 15-8 sobre los Cachorros de Chicago.

Los Tigres consiguieron el record de la temporada en carreras y hits (21) e igualaron su mejor marca de vuelacercas con cinco -- tres de ellos ante Lester. Además, por segunda vez este año, alcanzaron una anotación de dobles dígitos en juegos consecutivos, tras ganar por 10-8 el martes.

Los Cacharros perdieron su tercer partido seguido tras una seguidilla de nueve triunfos y 15 de 16, con Lester (8-9) en su apertura más corta de la temporada.

El as de los Cachorros estuvo sobre la loma solo 2 innings y dos tercios en su turno más corto desde 2012. Admitió siete carreras, su peor marca del curso.

Norris se convirtió en el 19no lanzador y el primero desde 2011 en batear un jonrón en su primer turno al bate en las grandes ligas, según STATS.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 1-1 con una impulsada; Miguel Cabrera de 5-3 con dos anotadas y una impulsada. El cubano José Iglesias de 6-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Miguel Montero de 1-0; Jonathan Herrera de 1-1 con una anotada.