Henry Urrutia hizo ganar a Orioles con HR en la novena

Henry Urrutia hizo ganar a Orioles con HR en la novena

BALTIMORE, Maryland -- El cubano Henry Urrutia rompió el empate en la novena entrada con su primer cuadrangular en Grandes Ligas, y los Orioles de Baltimore salieron de un bache de nueve derrotas seguidas ante los Mets el miércoles al vencer 5-4 a Nueva York.

Jonathan Schoop y Adam Jones también aportaron jonrones por los Orioles, que no habían derrotado a los Mets desde el 18 de junio de 2009.

Baltimore remontó de desventajas de 3-1 y 4-3 antes que Urrutia iniciara el noveno con un batazo hasta la tribuna del jardín izquierdo a lanzamiento de Carlos Torres (4-5). Eso permitió a los Orioles repartir triunfos en la serie de dos encuentros y su quinta victoria en seis juegos.

Zach Britton (4-0) trabajó la novena entrada por Baltimore.

Daniel Murphy y el venezolano Wilmer Flores pegaron sendos cuadrangulares y remolcaron dos carreras cada uno por los Mets, que han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. El cubano Urrutia de 4-1 con anotada y producida.

Por los Mets, el venezolano Flores de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Juan Uribe de 3-0, y Juan Lagares de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1.