J.A. Happ enfría bates de Diamondbacks en victoria de Piratas

J.A. Happ enfría bates de Diamondbacks en victoria de Piratas

PITTSBURGH, Pennsylvania -- J.A. Happ permitió dos hits en seis entradas en blanco y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Happ (5-7), adquirido por los Piratas en un canje con Seattle, ponchó a tres y dio dos bases por bolas en su primer triunfo en la Liga Nacional en más de tres años. Sean Rodriguez pegó tres hits y remolcó una carrera por Pittsburgh. El dominicano Starling Marte agregó dos hits y su compatriota Gregory Polanco impulsó carrera con un sencillo ante Robbie Ray (3-9).

Mark Melancon ponchó a tres bateadores en fila en la novena para sumar su 38vo salvamento. Pittsburgh mejoró su foja a 16-3 frente a equipos de la División Oeste de la Nacional y a 57-31 desde el 9 de mayo, el mejor record de las mayores.

Paul Goldschmidt produjo una anotación con un sencillo en el noveno inning por Arizona, pero A.J. Pollock, Jarrod Saltalamacchia y el venezolano David Peralta se poncharon ante Melancon mientras representaban la carrera del empate.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con anotada. Los dominicanos Polanco de 4-1 con una impulsada, Marte de 4-2 con una anotada, Aramis Ramírez de 4-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1 con anotada, Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-1.